Al natural, sin uniforme, sin mascarilla, al #DrJavierAmaro le gusta sentarse en su sala de espera, donde se sientan sus pacientes desde hace 7 años.
Piensa en ellos, en cómo vinieron la 1era vez con sus miedos, inquietudes y deseos. En cómo vienen ahora, relajados, con una sonrisa sana y bonita; una #reeducaciónbucodental, unos #empastes, algunos después de haber pasado por #sedación consciente para obtener la boca de sus sueños con tratamientos de #rehabilitacionesCompletas inferiores y superiores, otros con #dolores de cabeza solucionados con cambios de #coronas o #ferulaDeMichigan.
Y ese hombre que quería una solución rápida, sin dolor a esa boca que no le gustaba, que se puso #carillas y ahora se pasa fuera de sus revisiones solo para regalarnos su #sonrisa o esa mujer agradecida por lo bien que cuidamos de su hijo y nos trae un detalle cuando está por el barrio, y a todos los pacientes que tenemos el placer de recibir en sus #revisiones y nos recomiendan a sus familiares y allegados.
Juntar a 4 generaciones en la consulta es la mayor felicidad del Dr, continuar con sus #cuidados y #consejos no le hace más joven pero le llena de orgullo, como dice “algo habré hecho bien”. Después de más de 18 años siendo #odontólogo en #Tenerife, su sencillez, su cercanía y su humildad prenden a sus pacientes y contagian a su equipo.
Son muchas personas que han confiado en el #DrJavierAmaro, con el que han compartido momentos de sus vidas, risas, y lágrimas. Javier se pone triste mirando la calle, tomándose un café pensando en los que se han ido por el camino, en esas familias rotas de dolor a las que no puede abrazar ahora como lo solía hacer antes pero con las que comparte su pena.
Esa pausa bien merecida la hizo al empezar el año, en su casa en su lugar de trabajo. Tiene ganas de empezar ese nuevo año con un equipo fantástico, formado, con mucha experiencia y que logra milagros dedicando tiempo y tratando a los pacientes con mucha delicadeza ayudados de las últimas tecnologías.
Si aún no está satisfecho con su sonrisa, siente molestia, le da pereza o medio ir al dentista ven a conocer al Dr Javier Amaro.